KARAOKE MÓVIL

Expertos en organización de eventos en Toledo  para empresas y particulares, espectáculos, congresos, fiestas de estudiantes, cumpleaños, cenas y alquiler de equipos. Todo lo que necesites.

Para tu próxima celebración no puede faltar tu karaoke Móvil en Toledo. Sorprende a tus invitados y saca el cante que hay en ti, un karaoke móvil a domicilio es lo mejor. Mientras unos cantas el resto harán los coros, darán palmas y disfrutaran.

¿Quieres disfrutar del mejor restaurante con karaoke?¿Quieres pasar una tarde divertidísima cantando?

Todo está preparado para puedas cantar al estilo de las más grandes estrellas. tenemos preparados pelucas, gafas, gorros divertidos … para convertirlos en sus ídolos musicales.

Nuestro animador será el encargado de atrezarlos para que, una vez caracterizados y con su canción elegida a punto de sonar, les de paso al más puro estilo “lluvia de estrellas”, Saliendo a escena, es tu momento, destacate como nunca antes lo habías hecho.

Karaoke móvil para Bodas, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, cenas de navidad, Empresas, Fiestas, Reuniones familiares o de Amigos, etc.

Disponemos de un amplia Biblioteca musical que contiene temas de diversos tipos de música e idiomas.

Las letras de las canciones se proyectan sobre una pantalla gigante para que todos puedan seguir la letra.