ACTIVIDADES

Expertos en organización de eventos en Toledo  para empresas y particulares, espectáculos, congresos, fiestas de estudiantes, cumpleaños, cenas y alquiler de equipos. Todo lo que necesites.

Prepárate para vivir una experiencia única con Animaciones Big Party Toledo. Tenemos gran experiencia realizando con éxito  fiestas infantiles, fiestas privadas, espectáculos, eventos, talleres y despedidas de soltera/os… para todas las edades.

Disfrutamos nuestro trabajo, es nuestra pasión. Contamos con los mejores animadores que te sacan sonrisas. Nuestra actividad como empresa de animación está ampliamente reconocida por nuestros clientes y por el público en general, gracias a la calidad de nuestros servicios, eventos, actividades y talleres . Tú fiesta será un éxito!!!

PACK DE DESPEDIDAS

Tenemos los mejores packs de despedidas, te aseguramos diversión de principio a fin. tenemos diferentes pack para todos tipos de celebraciones, contactanos!

CONCURSO KARAOKE

La mejor forma de pasar una tarde entre amigos ¡1,2,3… a cantar! Nos convertimos en los mejores artistas para tener tu momento de fama y así disfrutar con tus amigos.

RUTA GANATE LAS CAÑAS (actividad estrella)

Divertida Ruta por las calles del casco antiguo de Toledo, donde la superación de las pruebas propuestas por nuestros simpáticos animadores.

CAÑAS (Con Paparazzi)

Divertida Ruta por las calles del casco antiguo de nuestra “Ciudad Imperial” en la que iréis siempre acompañadas/os de nuestro Paparazzi. que capturara “a traición” los momentos más divertidos y espontáneos.
Preparados…para la Diversión!

En animaciones Big Party Toledo. Te ofrecemos las mejores actividades todo lo que necesitas para tus fiestas o cualquier evento. Los juegos participativos y dinámicos, la música y los bailes, Karaoke, las rutas súper divertidas, son el ingrediente principal de cualquier celebración, nuestros geniales animadores, magos y payasos, entre otros divertidos personajes. te harán estallar de risa!