+34 646 002 451
info@bigpartytoledo.com

Los 4 mejores cócteles para preparar en casa este verano

Expertos en organización de eventos en Toledo  para empresas y particulares, espectáculos, congresos, fiestas de estudiantes, cumpleaños, cenas y alquiler de equipos. Todo lo que necesites.

Los 4 mejores cócteles para preparar en casa este verano

Llegó el verano, no hay nada que nos impida Celebrar en Casa y  preparar vosotros mismos unos cócteles de calidad. Esta selección de cócteles te ayudará a pasar una temporada veraniega más entretenida.

 

 

Piña colada.

 

Ingredientes: 70 ml. de ron blanco; 250 ml. de zumo de piña; 160 ml. de leche de coco; una cucharada de azúcar; unos cubitos de hielo y unas hojas de menta.

Preparación: Retirar el nervio central de unas hojas de menta y colocarlos en un mortero. Añadir el azúcar y machacar. Vierte el ron, y mezcla bien. Agrega el hielo picado. Se mezcla aparte la leche de coco y el zumo de piña. En una vaso con el hielo picado se vierte la mezcla de ron con la menta y después la leche con el zumo.

 

Mojito

Ingredientes: Para el refrescante mojito cubano es necesario dos ramitas de menta o hierbabuena; dos cucharaditas de azúcar; el zumo de un limón; 45ml. de ron blanco; hielo picado o triturado y soda o agua con gas hasta llenar dos tercios del vaso.

Preparación: Se cortan los limones y se echan en un vaso. Añadimos dos cucharaditas de azúcar y mezclamos bien. Se agregan las dos ramitas de menta o la hierbabuena entera, con tallo y todo y se machaca suavemente con una cuchara las ramas, lo suficiente para liberar los aceites. Ponemos el hielo picado dentro del vaso hasta la mitad. Añadimos el soda y se vierte el ron. Mezclamos todo bien y decoramos con unas hojas de menta.

 

 

 

 

Very Well. (Sin alcohol)

 

Ingredientes: 200 ml. de zumo de naranja; 200 ml. de zumo de limón, 100 ml. de zumo de piña,  un chorrito de granadina, guindas y rodajas de naranja y lima.

Preparación: Mojaremos el borde de una copa alta con un poco de zumo de naranja y lo apoyaremos en un platillo con azúcar para darle un efecto escarchado. Mezclamos muy bien todos los ingredientes,  servimos y decoramos con unas guindas y rodajitas de naranja y limón.

 

 

San Francisco. (Sin alcohol)

Se escarchan los bordes de la copa empapando el azúcar con granadina para teñirlo de rojo. En una coctelera mezclamos los zumos de naranja, limón, piña y melocotón a partes iguales. Ya en el vaso, finalizamos con un chorrito de granadina y una rodaja de naranja para decorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *