+34 646 002 451
info@bigpartytoledo.com

Ideas para celebrar en casa

Expertos en organización de eventos en Toledo  para empresas y particulares, espectáculos, congresos, fiestas de estudiantes, cumpleaños, cenas y alquiler de equipos. Todo lo que necesites.

Ideas para celebrar en casa

Se acerca el día, que en otras circunstancias sería sin pensarlo una ocasión de celebración y alegría.  Un cumpleaños, un aniversario de bodas, entre otras celebraciones,  en estos momentos en donde más de un tercio de la población mundial está en cuarentena por  riesgo a la pandemia, nos lleva a pensar si es el momento adecuado para festividades.

 

 Y es que una cuarentena nacional, decretada bajo el estado de alarma, supone una situación novedosa y excepcional a la que todos debemos hacer frente. Inevitablemente habrán fiestas, bodas, graduaciones, festivales que no podrán realizarse o serán pospuestos, pero ¿qué hay  del cumpleaños de un hijo, o de nuestro aniversario de bodas?  ¿Debemos cancelar todo?

 

Aún sobran los motivos para celebrar…

 

Cada familia de acuerdo a su realidad deberá decidir cómo va a llevar el día a día en medio de este confinamiento, pero aquí en Big Party queremos animaros a que celebréis, a que veáis lo bueno que os rodea y que es digno de festejar a pesar de todo. Además, debemos cuidar nuestra salud psicológica y tomar medidas para reducir el estrés psicológico asociado a estas situaciones de aislamiento.

 

El no poder celebrar fuera y con muchos amigos y familiares,  no tiene por qué ser sinónimo de no hacer una gran fiesta. Os damos algunas ideas para que puedas festejar sin salir de casa:

 

Un desayuno especial. Para que sea un día único cambia el típico desayuno casero por una cesta especial con la comida favorita de la persona. . Además, algunas empresas, todavía mantienen sus entregas a domicilio, por lo que puede buscar algo de ayuda para la sorpresa.

 

Decora la casa. Es momento de manualidades y creatividad, y es que aunque sientas que nunca has sido bueno en esto o que no tienes los recursos necesario,  a lo que comiences te darás cuenta que lo que más necesitas es disposición y muchas ganas de demostrar amor a tu ser querido. En internet tendrás muchas ideas y tutoriales para decorar, toma las ideas que más se adapten a ti.

 

Otra opción es organizar una fiesta temática en función de los gustos de homenajeado. Para lo cual hay un sinfín de posibilidades. Infantiles: Frozen, LOL, Fornite, Superhéroes, entre otras. Adulto: Hawaiana,  estilo retro, disfraces  o  de su serie o película favorita.

 

 

 

Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para estar conectados son muchas. Elige la plataforma para hacer videollamadas que mejor se adapte a tus necesidades y úsala para compartir con otros sin salir de casa. Habla con sus amigos o familiares para que se conecten todos a la misma hora y ¡que empiece la fiesta!

 

Como has visto hay muchas alternativas para pasar un día divertido sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *