+34 646 002 451
info@bigpartytoledo.com

6 ideas para celebrar la navidad en Toledo.

Expertos en organización de eventos en Toledo  para empresas y particulares, espectáculos, congresos, fiestas de estudiantes, cumpleaños, cenas y alquiler de equipos. Todo lo que necesites.

6 ideas para celebrar la navidad en Toledo.

¿Queréis una navidad diferente? ¿Aún no tenéis planes para esta navidad?  ¿Pensáis qué hacer en Toledo en este mes? ¿Buscáis un lugar para hacer una fiesta de navidad memorable? ¿Os gustaría karaoke navideño?

 

La navidad es una de las celebraciones más importantes del año y pese a que oficialmente sólo dura un día, la verdad es que se celebra durante todo el mes de Diciembre, e incluso desde antes.

Para llenar vuestro mes de entretenidas actividades familiares navideñas, aquí en Big Party Toledo, os dejamos un montón de ideas, donde  el no complicarse mucho y el disfrutar sea la tónica en todas ellas. Siempre estamos dispuestos para hacer de vuestras celebraciones las más divertidas, inolvidables y principalmente sin ningún tipo de estrés.

 

Las fiestas son geniales, con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Para las cuales proponemos ideas alegres y súper divertidas, contamos con una variedad de opciones llenas de humor y diversión para satisfacer a cada cliente y para que cada fiesta sea única e irrepetible.

 

 

  1. Cantar canciones navideñas. 

    Sí, un karaoke navideño es una muy buena idea. Pasar la noche cantando villancicos es algo que, aunque no parezca, llena el espíritu y les pone felices a casi todos. Algo tan simple que nos acerca a la magia de la navidad.  Algo que de seguro tenéis tiempo sin hacer, pero vale el esfuerzo retomarlo.

 

  1. Crear una lotería navideña. 

    Esta es una idea que es tan sencilla pero tan divertida. Cada uno prepara algo hecho por sí mismo o si preferís podéis comprarlo: puede ser adornos de navidad, una manualidad, un dibujo… Luego prepara tickets de lotería y lo vendes entre los familiares, a un precio irrisorio que se convierte en todo un tesoro, que reparten al final de la noche. Así, al acabar la cena, se sacan las bolas y se van entregando los premios. Os aseguramos que es algo que recordaran con mucho cariño grandes y pequeños.

 

 

  1. Seleccionar juguetes para donar o dar regalos a la caridad.

    La solidaridad es un valor muy importante, que debemos practicar y transmitir a nuestros niños. Y si se convierte en una práctica familiar o entre amigos toma mucho más significado. La navidad es una época para agradecer y compartir, os aseguramos que será una experiencia gratificante.

 

4. Pasear sin un rumbo fijo y sin prisas…

Dejaros llevar y abrid bien los ojos, seguro que vuestra mirada encuentra cosas maravillosas que no habías parado a mirar. Toledo es un lugar perfecto para disfrutar de la noche, buena música y ambiente. Y es que pasear por las calles de Toledo durante estas fechas, es sólo comparable a hacerlo durante la semana del Corpus Christi. Aquí os dejamos el Programa de Navidad de Toledo 2019-2020, está llena de actividades y fiestas que disfrutar.

 

5. Vive una Navidad Rural.

Y qué mejor oportunidad de vivir unas fiestas navideñas inolvidables, que alquilar una casa rural, que os evite algunos inconvenientes, como el que la casa no sea adecuada para la cantidad de personas, o que alguno de los invitados venga de lejos, y no dispongas de una habitación para ofrecerle. Te dejamos como opción  la Casa Rural en Cabañeros Las Becerras, un lugar ideal para este plan navideño.

 

 

  1. Plantear los propósitos del nuevo año juntos y buscad una frase que os guíe durante el año.

Siempre hacemos nuestros propios propósitos pero… ¿y si lo hacemos en familia y que sean comunes para todos? Buscad y proponer una frase que os motive y que guíe vuestros propósitos para el año que viene. Escríbela y tenla bien visible para que todos la puedan ver. Si quieres, que la decoren los niños así la sentirán más suya, pero que sea vuestra guía para conseguir vuestros sueños del 2020.

 

En Big Party sabemos acertar y darte el mejor y más exclusivo servicio, cuidando cada detalle, con propuestas únicas. Somos tu mejor aliado, organizamos fiestas privadas en Toledo, contamos con un gran equipo de profesionales. Esperamos que estas ideas te ayuden a vivir estas navidades ¡a lo grande!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *