Beauty Party- Despedida de soltera

Expertos en organización de eventos en Toledo  para empresas y particulares, espectáculos, congresos, fiestas de estudiantes, cumpleaños, cenas y alquiler de equipos. Todo lo que necesites.

Beauty Party- Despedida de soltera

Beauty Party

¿Quieres sentirte como las chicas más famosas de España? Métete en la piel de tus actrices favoritas y celebra tu Beauty Partydespedida de soltera en Toledo.

En BigParty Toledo ¡te organizamos todo! déjate mimar por nuestras estilistas como toda una celebridad.  ¡Apúntate a nuestra exclusiva Beauty Party en Toledo!

Tal y como su nombre revela, Beauty Party es una fiesta de belleza. A todas os encanta cuidaros y poneros guapas…

Y esto es exactamente de lo que trata la Beauty Party, combinar los mimos de un salón de belleza con el placer de tomar cocteles, champagne y picar algo con tus amigas… ¿te animareis a derrochar glamour?

¡Hay muchas opciones que se ajustan a ti! Te tenemos un centro de belleza en exclusiva para vosotras.

Sí, en Big Party Toledo tenemos lo mejor para tu Team Bride. Asistirán a un centro de belleza en Toledo exclusivo para ti y tus amigas.

Asimismo, estaréis donde podrás elegir entre varios temas y paquetes, como Sex in the City, por ejemplo.

¿De qué podréis disfrutar? desde realizar un taller de maquillaje, agregados de depilación y diseño de cejas, estilismo profesional

¡Un sinfín de opciones pensadas exclusivamente para ti! una sesión fotográfica para tus recuerdos mientras posas bellamente peinada y maquillada…

Degustaros nuestros deliciosos cócteles o si prefieres, en una rica tarde de café con cupcakes.

¡Todo a tu medida!

¿Qué pensáis? En una rica cena, ya sea en nuestros restaurantes en Toledo o amenizar el lugar con unos aperitivos/ catering especial.

Diseñad vuestra experiencia única e inolvidable en la que podéis contar con los mejores packs, agregados y promos de la ciudad…

Así podréis elegir entre un local preparado para la ocasión, un salón o a Domicilio para tú mejor comodidad y deleite.

¡Tenemos todo a tu disposición!, ¿Cómo va ser? Te proponemos además todo lo esencial de belleza que la mujer de hoy en día pueda necesitar.

También podréis incluir Manicura, Pedicura, masajes de pies y piernas, un sinfín de opciones que no la podréis dejar pasar, te ofrecemos nuestros mejores tratamientos. Damos un servicio completo ¡No te la pierdas!

Pensado para ti y tus familiares y amistades un placentero ambiente de paz y relajación. Hacemos que tu Beauty Party vivas la experiencia que os ayudéis a conectar y descubrir la verdadera belleza interior y exterior.

¡Debes brillar con toda tu esencia! Tenemos los espacios de relajación que tanto anhelas para que experimentes algo más que un espacio de belleza…

En Big Party Toledo, personalizaremos vuestra Beauty Party te haremos cual estrella eres, que tu espíritu te enaltezca…

Os demuestre lo hermosa que eres en tu interior se vea reflejado en el exterior

esa belleza existe en todas las formas, contamos con el mejor equipo profesional dispuesto a mostrar lo mejor de ti.

Ya que, tenemos para ti la apuesta segura en diversión, placer, calidad y garantía. ¿Eres del Team Bride? sabemos que no hay mejor regalo que una verdadera demostración de amor y amistad que va más allá de lo material…

¡Tú eliges! En Big Party Toledo tenemos todo lo que necesitas para una despedida de tendencia del año.  Te sentirás en todo momento a gusto con nuestra atención y servicio. ¡Contactanos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *