Juegos para fiestas de adultos

Expertos en organización de eventos en Toledo  para empresas y particulares, espectáculos, congresos, fiestas de estudiantes, cumpleaños, cenas y alquiler de equipos. Todo lo que necesites.

Juegos para fiestas de adultos

Juegos para fiestas de adultos

¿Qué mejor que un poco de diversión y risas como sobremesa? En este post de Juegos para fiestas de cumpleaños para adultos, te ayudaremos a que disfrutes de la velada perfecta; desde juegos tradicionales a los que jugábamos de niños a otras ideas más originales perfectas para animar y conseguir que todos los paséis en grande.

Además, puedes innovar con tu tema preferido, que tu fiesta se organice alrededor: los años 20, 70´s, 80s´, hawaiana, entre muchas otras opciones que tenemos para ti. En Big Party Toledo organizamos tu celebración para que la paséis ¡de lo mejor!

Como podréis ver, os propondremos algunos  juegos para fiestas de adultos que te encantarán. ¿y tú, con cuál te quedáis?

Empezaremos con los juegos más tradicionales para grupos de amigos, pero que siempre consiguen alegrar la noche y que todos los invitados lo pasen ¡más que bien!. Son juegos de toda la vida a los que de seguro que ya has jugado cuando eras niño, pero que si ahora vuelves a jugar, te gustarán incluso más que antes. Entonces, ¡a tomar nota!:

Juego de Pelis (Films)

Todo un clásico en cualquier tipo de fiesta, ya sea de adultos como de niños. Se trata de crear dos equipos en el que un miembro de cada uno deberá representar con mímica una película para que su propio equipo la adivine.

Los títulos de los films ó pelis, deberán ser escogidos por el equipo contrario y tendrán solo -1 minuto- para intentar representar alguna escena o el mismo título de la película para que su equipo acierte y ¡gane!.

Juego del teléfono

Se trata de otro de esos juegos a los que seguramente has jugado al menos una vez en la vida. En un círculo se colocan todos los participantes y uno de ellos empieza a decir una palabra o frase en la oreja del otro, la tiene que decir rápido pero vocalizando.

La diversión está en ver lo mucho que puede cambiar un mensaje desde que se dice hasta que el último de todos lo recibe.

Juego del «nunca»

Se trata de un juego para adultos que puede ser muy divertido y con el que puedes conocer un poco mejor a tus amigos. Para hacerlo se necesitan vasos con bebida y las reglas son muy sencillas: alguien dice una frase en la que cuenta algo que él nunca ha hecho, y si alguien de la mesa sí, tendrá que beber un trago de la bebida, si no, no hará falta que beba nada. Por ejemplo: «Yo nunca he besado a una chica». Se trata de un juego muy divertido en el que se pueden descubrir cosas muy graciosas de tus compañeros.

Juego de las sillas

Otro de los clásicos infantiles que se puede trasladar a una fiesta de adultos. El juego consiste en colocar sillas formando un círculo con ellas; tenéis que colocar una menos de la cantidad de gente que sois, por ejemplo, si sois 5, tendréis que poner solo 4 sillas.

Al ritmo de la música, tendréis que ir corriendo alrededor de la silla y cuando alguien pare la música, tendréis que correr a sentaros a una de las sillas; quién se quede sin asiento, deberá marcharse del juego y así, una silla por vez, hasta que quede el ganador.

Juego del limbo

Otra idea para jugar en una fiesta de adultos, es el mítico limbo. Se trata de colocar una barra entre dos jugadores y al ritmo de la música, se intenta pasar por debajo de ella sin tocarla; cada vez, la barra estará más baja y gana el último que no cayó.

Juego de los personajes

Se trata de que cada vez que entre alguien en casa, le designes un personaje que él no tiene que conocer y se lo coloques en la espalda. Deberán ser personajes conocidos por vosotros (desde celebridades a dibujos animados, ¡como queráis!); el truco es que nadie sepa quién es él mismo y que durante toda la noche tenga que ir haciendo preguntas para adivinarlo.

Las preguntas solo podrán ser respondidas con «Sí» o «No» y para que sea más divertido, podéis establecer un tiempo máximo para adivinar de quién se trata. Quién no lo consiga, puede tener que pasar una prueba o tener algún tipo de penitencia y, el primero que lo adivine, que tenga un regalito sorpresa. ¡Divertidísimo!

Juegos de las canciones

Es un juego perfecto, sobre todo, para los grupos de amigos más apasionados de la música. Consiste en crear dos equipos y del mismo modo que hacemos en el juego de las películas, los del equipo contrario te dirán qué canción tienes que tararear para intentar que tu equipo la adivine.

En 30 segundos o 1 minuto tendrás que intentar que los miembros de tu grupo entiendan la canción que es y sepan, o bien el nombre de la misma o el nombre de la banda de música.

Juego de los enredos

Los participantes en la fiesta tendrán que cogerse de las manos y empezar a enredarse los unos con los otros. Uno de los jugadores tendrá que salir fuera mientras se enredan y después entrar en la sala con el objetivo de intentar desenredarlos sin que se suelten de la mano. Es un juego muy divertido que seguro que provocará sonoras carcajadas.

El «beer pong»

Imitando el juego del ping pong, este juego para adultos, consiste en colocar vasos de plástico en un extremo de una mesa y, desde el otro, intentar meter dentro una pelota de ping pong. Se juega uno contra uno y cada fallo supone dar un sorbo de alguna bebida que se tenga en la mano.

Si deseas mas Juegos para fiestas de cumpleaños para adultos,  ¡no dudes en contactarnos! Haremos para ti la mejor y la más divertida de las veladas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *