Fiestas de verano para niños

Expertos en organización de eventos en Toledo  para empresas y particulares, espectáculos, congresos, fiestas de estudiantes, cumpleaños, cenas y alquiler de equipos. Todo lo que necesites.

Fiestas de verano para niños

fiestas de verano

Fiestas verano para niños, si tu hijo cumple años en verano y ya no sabes cómo «tematizar» su cumpleaños, aquí os dejamos varias ideas para tener en cuenta.

 Lo mejor es dejarse llevar por la ilusión y el entusiasmo de los más chiquitines y echar a volar la imaginación. Pero ¿Cómo son las fiestas cuando llegan los meses de calor?

Picnics, juegos al aire libre e incluso dinosaurios: así son las tendencias de las fiestas de verano, aquí en Bigparty brindamos los mejores animadores de la ciudad de Toledo para los mini reyes de la casa.

Ideas para fiestas de verano

La primera idea para Fiestas de verano para niños,  está inspirada en los unicornios, con globos metalizados, tarta de colores y un montón de detalles personalizados.

Manteles de papel individuales, festoneados en forma de nube y arco iris, servilletas con purpurina y bolitas de discoteca tamaño ‘mini’.

También es buena idea una fiesta marinera de esta fiesta de ‘cumple’ deja claro que el protagonista es un auténtico grumete, con tarta de cumpleaños en forma de castillo de arena incluida.

Que tal una fiesta de cumpleaños muy especial, inspirada en el misterioso Orient Express, con tarta de ruffles en degradé de color morado y malva por fuera, y relleno de chocolate, con flores de azúcar comestibles.

¿Y qué tal una fiesta de dinosaurios? Este cumpleaños infantil nos encanta por la cantidad de detalles pensados para los más pequeños, tanto el protagonista de la fiesta como todos sus amigos invitados.

Acompañado de la mejor animación de Bigparty y maravillando a nuestros chiquilines con unas diminutas ‘macetas’ en forma de dinosaurios de colores, con plantas suculentas en su interior…

Incluso la tarta es de inspiración ‘jurásica’, con cobertura de virutas de chocolate y figuritas de plexiglas transparente.

Se acerca el buen tiempo y con él la posibilidad de hacer celebraciones infantiles, bien sea de cumpleaños al aire libre.

Otra divertida posibilidad es hacer una fiesta de sirenas. Los niños se lo pasarán estupendamente disfrutando como peces en el mar.

proponemos hacer una decoración con redes de donde puedes colgar, además del nombre del anfitrión con adornos marinos.

Uno de los tesoros que alberga el mar son las ostras Las puedes hacer con dos galletas y una capa de mantequilla dulce de color o fondant. Solo te queda poner las perlas que pueden ser unos caramelos o peladillas.

También puedes crear una fiesta infantil puede ser la Edad Media.

La época de los caballeros, las princesas, los castillos y los dragones es en una interesante fuente de inspiración para que los niños celebren un divertido cumpleaños medieval.

Crea, en la entrada de tu casa o el jardín, una fortaleza la decoración la completa un puente levadizo y el escudo de armas del cumpleañero.

Será un divertido modo de recibir a los invitados y, además, ¿servirá como photocall que os parecéis?

La mesa del Rey Arturo, aunque no tiene que ser redonda, tus damas y caballeros agradecerán una merienda en una mesa decorada como en el medievo.

¡Una divertida fiesta para niños y niñas con zombis, actividades escalofriantes y una escaperoom (sala de escape)!

Complementa tu grandiosa fiesta de cumpleaños de verano con los mejores animadores de la ciudad de Toledo.

En Bigparty tenemos divertidas actividades especialmente planeadas para el mayor disfrute de se día tan especial en compañía de todos sus amigos fotos que querrás guardar por siempre.

Os recomendamos un divertido photocall. ¿Te animareis a salir de lo convencional?  y haceros de unos buenos Zombis para aterrorizar a vuestras abuelas….

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *