Ideas para fiestas infantiles de verano

Expertos en organización de eventos en Toledo  para empresas y particulares, espectáculos, congresos, fiestas de estudiantes, cumpleaños, cenas y alquiler de equipos. Todo lo que necesites.

Ideas para fiestas infantiles de verano

fiestas de verano

Fiestas infantiles de verano, y una gran forma de celebrarlo es con una fiesta de verano especial en la que grandes y mayores puedan disfrutar y dándole la bienvenida a esta estación llena de mucha aventura.

Si no sabes cómo empezar, no te pierdas las ideas que a continuación te ofrecemos para hacer una increíble fiesta infantil de verano. ¡Te quedarás helado/a!

Palmeras por todas partes

Puedes crear un magnífico fondo de verano para tu fiesta. Haz del sol y las palmeras el tema central para comenzar la fiesta. También puedes añadir los detalles tropicales en otros elementos, como las invitaciones. Una tarjeta en forma de sandía sería muy divertida.

También puedes utilizar plantillas y hacer banderines con diversos motivos acuáticos con formas divertidas para decorar las paredes o del techo del salón o de la zona que elijas para la fiesta.

Los globos son una opción, y si quieres añadirle un toque más especial, puedes incorporar brillantina o confeti con brillo en tonos plata. decora toda el área de la fiesta o incluso la puerta de entrada para recibir a los invitados.

Ideas para la hora de sentarse a comer

Elige platos, tazas, servilletas, tenedores, cucharas, etc., en muchos colores vivos, Recorta figuras de papel y úsalos como posavasos para las bebidas de los asistentes.

Para comer, inspírate sobre todo en el dulce. La limonada y las galletas caseras pueden ser una idea excelente, pues aportarán calidez a todo el escenario de verano.

 Otra idea original es poner una mesa son postres como chocolate negro, topings, cremas para untar, bolitas de chocolate o confeti de caramelos.

En la mesa de la fiesta puedes ofrecer una fondue de chocolate blanco con trozos de fruta. Otros alimentos blancos como el coco también serán una buena opción para la temática asi como las ensaladas de frutilla algo más saludable. Por último, y si dispones de espacio, crea un espacio para tomar fotos con mensajes muy divertidos y disfraces de verano, puedes crear el efecto con vasos de colores.

Música y manualidades para los peques

La música crea el ambiente perfecto en cualquier fiesta. Para el tema del invierno busca músicas tradicionales o canciones de verano.  También puedes inspirarte con la banda sonora de muchos de los personajes de sus películas favoritas les encantará a los peques.

Otra cosa que no fallará en una fiesta de verano con niños son las manualidades. Haz que los niños recorten y decoren sus propias gafas con brillos, pegatinas, marcadores mágicos y crayones. Sienta a todos a la mesa después de comer para hacer gafas divertidas de papel.

Cuando estén terminados, puedes fotografiarlos para crear un mural o para incluir las fotos de la fiesta luego podéis dar una bolsa con golosinas de despedida y recuerdo de la fiesta

Por último, recuerda que lo importante es centrarse en los detalles para conseguir una buena fiesta temática de verano. Teniendo presentes los elementos fundamentales que lo identifican y los colores…con mucho entusiasmo y creatividad triunfarás seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *