Fotos despedidas de solteras (os)

Expertos en organización de eventos en Toledo  para empresas y particulares, espectáculos, congresos, fiestas de estudiantes, cumpleaños, cenas y alquiler de equipos. Todo lo que necesites.

Fotos despedidas de solteras (os)

fiestas privadas en Toledo - Big Party Toledo

¡1, 2, 3 … flash!

¿La novia es de las que le gusta la aventura? ¿O prefiere una beauty party? Tranquilas, la novia se lo pasará en grande tanto si vais a un spa como si organizáis una partida de paintball. Lo importante es conocerla y saber lo que le gusta para organizar una buena despedida de soltera. ¡Y elegir una fecha en la que podáis raptarla! Os contamos los trucos para organizar la mejor de las despedidas, ¡no olvidéis enviarnos fotos con la novia!

lega el buen tiempo y con ello ¡el inicio de la época de bodas y despedidas de soltera! ¿Qué mejor sitio habrá para celebrarla que en una ciudad cosmopolita y con playa? Además, como queremos que tanto la novia como nosotras recordemos para siempre este día ¿Qué? ¿Nos vamos de despedida de soltera a Toledo?

Además, como despedidas de soltera buenas, sólo hay una en la vida

Fotos despedidas de solteras (os)

¿Sois ese grupo de amigas que encuentran cualquier excusa para sacarse una foto? Pues preparad vuestra mejor sonrisa y vuestras mejores poses porque comienza un “book” de fotos de lo más especial en esta despedida de soltera.

Un fotomatón se encargará de ayudaros a crear recuerdos inolvidables y divertidos. Asique gorros, carteles, disfraces… ¡todo vale! para conseguir las fotos más originales.

Además, el fotomatón es una idea no solo para la despedida, sino para la propia boda. ¿Qué os parece si entre todas las amigas sorprendéis a los novios regalándoles durante el día de su boda el fotomatón? ¿Qué cara crees que pondrían los novios?

Tenemos que reconocer que esta actividad es tendencia en las bodas más molonas… asique ¡ATENCIÓN PAREJAS! vosotros también podéis sorprender a vuestros invitados con un fotomatón. ¡La mejor forma de que se conozcan unos invitados con otros de una forma diferente entre boas de colores y frases divertidas!

¿Cuántas habremos soñado con ser auténticas modelos profesionales? Tipo ¡JLO, Beyoncé o Bruno Mars! O incluso, ¿volvernos toda una Christina Aguilera al más puro estilo burlesque y cabaretero? Entonces, nuestra despedida de soltera ideal, puedes ser quien tú quieras este día tan especial y nosotros capturamos vuestro momento. ¿Quién quieres ser?

Si queréis disfrutar de una experiencia diferente con vuestros mejores amigos, aquí en despedidas Toledo tenemos un montón de actividades para disfrutar de una experiencia diferente e inolvidable.

Para Big Party el cliente es lo más importante, por eso ofrecemos una atención totalmente individualizada y personalizada desde el primer momento. Se les recibe personalmente y acompaña al hostal, a las actividades o a los restaurantes para que no tengáis que preocuparos absolutamente de nada, sólo de divertiros y pasarlo en grande.

hoy en dia las depedias de soltera/o, tienen una temática diferente nosotros organizamos ginkanas en la ciudad que tengan mucho o todo que ver con la vida de la futura contrayente. creamos itinerarios emocionantes por el paisaje de la vida de la futura novia donde las amigas, con los juegos, tienen un papel importante.

Aquí en Big Party Toledo te damos un plus de alegría en todos estos recorridos se pasa de la risa al llanto en cuestión de segundos.

¡Disfruta del Mejor Pack para tu despedida de soltero!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *